IV Congreso de Extensión de AUGM

Se convoca a la presentación de ponencias al IV Congreso de Extensión de AUGM “Universidades comprometidas con el futuro de América Latina” que se realizará en Santiago de Chile, con fecha 4, 5 y 6 de noviembre de 2019.

Esta cuarta versión del congreso busca relevar la innovación y metodologías de avanzada en Extensión Universitaria en un contexto regional donde la educación superior muchas veces está desafiada por reformas que a menudo no cumplen con criterio públicos y restringen su autonomía. Asimismo, contribuirá a intercambiar experiencias y reflexiones sobre los aprendizajes que se derivan de la trans, ínter y multidisciplinariedad, co-construcción de saberes, cooperación Sur - Sur, bidireccionalidad, vinculación con movimientos sociales, integralidad junto con docencia e investigación, etc.

Para abordar estos desafíos contaremos con la participación de destacadas/os invitadas/os de América Latina en tres instancias: Charla Magistral en Conferencia Inaugural (4 de noviembre); Mesa panel con invitados internacionales (5 de noviembre); y Conferencia de Cierre (6 de noviembre).

Los resúmenes podrán ser presentados hasta el 8 de julio, mientras que las ponencias completas deberán ser entregadas antes del 29 de setiembre.

Más información adjunta y/o haciendo click Aquí.