Inscripciones para instancia de estudio en España

En el marco del programa ERASMUS+, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) integrado por las universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), invita a presentar candidaturas para realizar estancias de estudio, docencia y formación, en cualquiera de las cinco instituciones antes mencionadas.
Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de Doctorado, Personal Docente y Personal no docente de la Universidad de la República; a quienes se les podrá otorgar una ayuda financiera con fondos de la Unión Europea, por concepto de costos de pasaje y manutención.
Documentación a presentar
Para efectivizar la postulación, el interesado deberá presentar toda la documentación en formato papel y versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, Brandzen 1984, Apto. 901, y al correo electrónico erasmusplus@oce.edu.uy (quiénes estén postulándose desde los Centros Universitarios Regionales, también podrán enviar la documentación al mismo mail).
Fecha límite de presentación en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta el 15 de marzo de 2019, a las 15 hs. Sin posibilidad de prórroga.
Convocatoria completa aquí
Oferta académica aquí