II Congreso de Agua, Ambiente y Energía

Última extensión para presentación de trabajos en el II Congreso de Agua, Ambiente y Energía de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo (AUGM). La fecha límite se fijó para el miércoles 29 de mayo de 2019.

Este Congreso tiene como objetivo generar un encuentro que permita el intercambio de ideas sobre la temática ambiental, energética y el uso de recursos; así como también buscará profundizar en los avances y desafíos de la región.

La actividad se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de setiembre de 2019, en el Edificio Polifuncional José Luis Massera, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República.

Sobre AUGM
Esta Asociación de Universidades nace en agosto de 1991 para dar respuesta a los desafíos por los que atravesaba la vida universitaria en el mundo. En sus orígenes un conjunto de Universidades y universitarios, comprendieron la necesidad de trabajar por la excelencia, la calidad, la pertinencia y cumplir con los cometidos que la educación superior pública requería. Actualmente comprende a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Se adjunta la información detallada sobre la convocatoria.

Más información aquí

Contacto: caae@fing.edu.uy