Curso de posgrado "Introducción a la metrología"

La Comisión Central de Metrología y Competencia Técnica de Laboratorios (CSIC-UdelaR) tiene el agrado de invitar a participar de la primera edición del curso de posgrado “Introducción a la Metrología” que será dictado por Integrantes de la Comisión. El mismo es abierto a interesados de todas las áreas del conocimiento.

Se adjunta detalle del curso. Más informción disponible en la web de CSIC.

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2018: "Introducción a la Metrología" se dictará entre los meses de abril y junio de 18.30 a 20.30 hs en el salón 209 de la Facultad de Ciencias. El curso no tiene costo y está pensado para egresados de carreras relacionadas con los temas del mismo, no descartándose la participación de estudiantes avanzados.

ACTUALIZACIÓN MARZO 2018: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de "Introducción a la Metrología". La ficha adjunta debe ser completada por los interesados. Se les enviará un correo a la brevedad para confirmar su inscripción, sujeto a los cupos disponibles y a criterio de los coordinadores del curso en base a los datos. Se recibirán inscripciones hasta el 21 de marzo.

Por más información o consultas, favor dirigirse a Alicia Terzaghi (alter@csic.edu.uy).

Instituto o Unidad