Hasta el 31 de mayo de 2019, estudiantes, docentes y/o egresados podrán inscribirse a la Convocatoria a Proyectos para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2019-2021 de la Comisión Sectorial de Investigación y Actividades en el Medio (CSEAM).

El objetivo de la convocatoria es promover la formación en extensión e integración de funciones de equipos universitarios interdisciplinarios, estimular el desarrollo de acciones en terreno con participación de estudiantes y actores sociales e impulsar el desarrollo de prácticas integradoras de las funciones universitarias.

La documentación solicitada es la siguiente:

• Propuesta completa de acuerdo a la pauta disponible en el formulario electrónico.
  • Aval de los servicios universitarios de los responsables de la propuesta (Decano/a o Consejo de Facultad, Director/a de CENUR o Consejo CENUR. No habiendo CENUR Director/a o Comisión Directiva de la Casa o la Sede correspondiente).
  • Aval firmado de al menos una de las instituciones u organizaciones no universitarias involucradas en el proyecto.
  • Currículum completo de la persona responsable del proyecto y currículum abreviado de todos los integrantes del equipo.
  • Nota de compromiso firmada por todos los integrantes universitarios del equipo (disponible en el formulario electrónico).

Procedimiento interno de la Facultad de Ingeniería
En el caso de la Facultad de Ingeniería, el docente responsable deberá gestionar directamente el aval con decanato al mail <decanato@fing.edu.uy>. El plazo para solicitar el aval finaliza el martes 28 de mayo.