Convocatoria: Programa 720-Contrapartida de Convenios

Está abierta la convocatoria para participar del “Programa 720-Contrapartida de Convenios” correspondiente a actividades que se realizarán en el segundo semestre de 2018: del 1º de julio al 31 de diciembre inclusive.

El Programa es organizado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República; y mediante este se busca ayudar a cofinanciar los intercambios de docentes que se realizan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte.

Financiamiento
El apoyo económico para docentes de Udelar, incluye el 100 % del pasaje de menor valor de plaza presentado a través de tres cotizaciones (clase turista).

Las estadías de docentes visitantes incluyen un montode u$s 80 dólares diarios para solventar gastos de alojamiento y manutención, con un tope de 30 días.

Procedimiento interno
Los docentes de nuestra universidad que viajarán al exterior deberán aportar en la solicitud los siguientes datos:

• Nombre, cédula de identidad, cargo y grado del docente postulante.
  • Denominación de la institución a visitar.
  • Descripción sucinta de la actividad que se propone cumplir, su relación con las tareas docentes y de investigación que desempeña acompañado de un plan de actividades.
  • Fecha de la actividad.
  • Valor aproximado del pasaje en pesos uruguayos (clase turista).

Los docentes extranjeros que vienen a nuestra universidad deberán informar lo siguiente:

• Nombre del docente y cargo que desempeña.
  • Nombre de la institución de donde proviene.
  • Descripción breve de la actividad que deberá cumplir en la Udelar, acompañado de un plan de actividades.
  • Fechas y cantidad de días de la actividad.

Cierre interno
Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 23 de julio a las 12 horas en la Sección Comisiones de Facultad en versión impresa. A su vez deberá enviarse en versión electrónica a los siguientes mails: tolivera@fing.edu.uy  y  lcastro@fing.edu.uy

Descargar Planilla de solicitud
Descargar la convocatoria aquí