Convocan a propuestas de investigación sobre el ejercicio de la solidaridad en Uruguay

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, el Espacio Interdisciplinario y el rectorado de la Universidad, convocan a docentes de la Udelar, a que presenten trabajos que aborden la temática «La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones».

La propuesta busca que se trate el tema desde perspectivas académicas plurales y diversas disciplinas. Estas pueden implicar el desarrollo de proyectos asociados a la generación original de conocimiento o de divulgación científica, tanto de manera teórica como práctica.

De todos los trabajos presentados, se elegirán cinco que serán expuestos en las Jornadas «La solidaridad y su ejercicio en Uruguay: sensibilidades, prácticas e instituciones». Dichas jornadas se llevarán a cabo los días 23 y 30 de agosto de 2018.

El Plazo para la presentación del resumen ampliado de la propuesta es el 17 de junio de 2018.

Por más información hacer clic aquí

Instituto o Unidad