• Fing cerrada el 1º de mayo de 2024

Publicada el , por ulisest

Comunicamos a estudiantes, funcionarios y público que, por resolución del decano Dr. Pablo Ezzatti, la Facultad permanecerá cerrada el día 1º de mayo de 2024 en conmemoración del Día Internacional del Trabajador. El acceso estará restringido solamente a los funcionarios que deban ingresar por razones del servicio.

• Día del idioma 2024

Publicada el , por cabelenda

La Academia Nacional de Letras invita a la sesión pública ordinaria para celebrar el Día del Idioma, centrada en inteligencia artificial, redes sociales y discurso de odio. La actividad se desarrollará en conjunto con el Grupo de Procesamiento de Lenguaje Natural del Instituto de Computación de la Fing.

• Nuestra Universidad, nuestro compromiso

Publicada el , por cabelenda

Conocé la política de la Udelar en materia de violencia, acoso y discriminación.

• Coloquio en Udelar sobre Educación Digital Abierta

Publicada el , por cabelenda

El Coloquio Interdisciplinario para la construcción de la Educación Digital Abierta se realizará entre los días 15 y 17 de abril en Montevideo y reunirá investigadores, profesores, estudiantes y actores interesados en la temática de la educación digital abierta, su relación con la inteligencia artificial y la inclusión educativa que promueve.

• Bedelía publicó el calendario de primeros parciales con horarios tentativos

Publicada el , por cabelenda

El Departamento de Bedelía publicó el calendario de primeros parciales con horarios tentativos, se reciben sugerencias de cambio de horario hasta el viernes 12 de abril.