Instituto Confucio - China Enseñanza de Idioma chino mandarín

Se comunica que existe un convenio firmado entre la Universidad de la República y el Instituto Confucio con el objetivo de fortalecer la cooperación educativa entre Uruguay y China, que apoya y promueve el desarrollo del idioma chino.

Los objetivos específicos del acuerdo consisten en:

• La enseñanza del idioma chino mandarin y proveer recursos para la enseñanza del idioma chino mandarin.
  • Formar instructures del idioma chino mandarin.
  • Aplicar el examen HSK (Examen de Competencia de Chino) y las pruebas para la certificación de los profesores de chino mandarin.
  • Proveer información y asesoramiento en cultrua China.
  • Realizar actividades de idiomas y de intercambio cultural.
  • Otras actividades acordadas por las partes, las que podrán ser desarrolladas tanto en la capital como en el interior del país.

La Udelar proporcionará trabajo, alojamiento y seguro obligatorio para el instructor chino durante su estadía y colaborará con la parte China en la obtenciòn de visado y residencia.

Ver información en este sitio web: http://www.becasuruguay.com/instituto-confucio-becas-estudio/

Instituto o Unidad