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Curso ISO 9001:2015 en Lanús Oeste 10/5/16 Argentina

OBJETIVO: Identificar e interpretar los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y su correlación los de la norma ISO 9001:2008 utilizando los conocimientos adquiridos en el curso para la correspondiente implementación de la nueva versión de la norma ISO 9001 en su Organización.

FECHA: 10 de Mayo de 2016                                     

LUGAR DE REALIZACION: Sala de conferencias “La Quintana” Calle Llavallol 101 esq. Del Valle Iberlucea, Lanús Oeste.

HORARIO: 9 A 17 hs Incluye coffee break a media mañana, almuerzo con una bebida sin alcohol por persona y coffee break a media tarde.

DIRIGIDO A: Gerencia y personal de organizaciones certificadas según la norma ISO 9001:2008 que forman parte del área de gestión de la calidad, auditores internos, auditores líderes, profesionales en el área de gestión de la calidad (consultores, formadores y auditores).

 

DISERTANTES: Dictado por Auditores Líderes capacitados y CERTIFICADOS en el exterior con amplia experiencia tanto Nacional como Internacional.

METODOLOGÍA: La metodología didáctica utilizada (exposición, debate, casos de estudio) favorece la integración de conocimientos al ámbito de aplicación.

CERTIFICADO: Emisión de certificado de asistencia.

PRECIO POR PARTICIPANTE: $ 1.200,00 por participante.

 

EL CONTENIDO PROGRAMÁTICO COMPRENDE

  • Presentación
  • Entrega y explicación del material
  • Recursos necesarios para interpretar e implementar la nueva versión
  • Especificaciones sobre el contenido de las matrices de correlación
  • Estructura de Alto Nivel
  • Introducción al los cambios de la ISO 9001:2015
  • La norma ISO 9001:2015 - Análisis de Contenido

Para cada requisito se analizará lo siguiente:

  1. Comprensión del requisito
  2. Conceptos básicos y fundamentos asociados
  3. Análisis del requisito

C.1 Matriz de correlación tomando como input la norma ISO 9001:2008

C.2 Matriz de correlación tomando como input la norma ISO 9001:2015

  1. Cómo implementar el requisito en la Organización
  2. Ejemplos y casos prácticos
  3. Información documentada asociada
  4. Información para el auditor

G.1 Auditoría de primera parte. Preguntas de auditoría.

G.2 Auditoría de tercera parte. Comentarios y posibles evidencias.

4 Contexto de la organización 

4.1 Comprensión de la organización y de su contexto 

4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas  

4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad

4.4 Sistema de gestión de la calidad y sus procesos

5 Liderazgo 

5.1 liderazgo y compromiso

5.1.1 Generalidades

5.1.2 Enfoque al cliente

5.2  Política de Calidad 

5.2.1 Establecimiento de la Política de Calidad

5.2.2 Comunicación de la Política de Calidad

5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización

Inscripción

Ingrese a http://www.iso2015ebook.com/ y envíenos un mensaje indicándonos un número telefónico de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

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