Pasar al contenido principal

Convocatoria Programa Erasmus Mundus – Proyecto BABEL

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa Erasmus Mundus, Proyecto BABEL,  hasta el 31 de diciembre de 2012.

Este proyecto, coordinado por la Universidad de Porto (Portugal), ofrece posibilidades de movilidad internacional para realizar estudios de nivel de grado, maestrías, doctorado, posgrado y staff académico en universidades europeas que integran el consorcio.

De acuerdo a lo informado por la universidad coordinadora, solamente se podrá postular en el Grupo Objetivo 1.

Toda la documentación requerida para la postulación,  debe presentarse en formato papel hasta el martes 18 de diciembre de 2012 a la hora 18:00, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación,  Brandzen 1984, Apto. 901.

Una vez procesados todos los documentos, esta Dirección General expedirá un aval institucional, que deberá ser enviado con todos los documentos en el formulario de inscripción online.

Se adjunta modelo de carta-aval de presentación que debe ser firmada por el Decano/Director.

Los postulantes  que sean elegidos por el comité de selección previsto por el Proyecto tendrán cubiertos los gastos de: pasajes (ida y vuelta), póliza de seguro internacional que garantizará una cobertura completa, matrícula en la universidad europea y una subvención mensual que varía según el tipo de movilidad y es asignada únicamente durante los meses de efectiva actividad académica.

Los interesados dispondrán de información detallada en las siguientes páginas web:

http://babel.up.pt/

http://cooperacion.udelar.edu.uy

Se recomienda leer atentamente dichas páginas y por información adicional dirigirse a la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República: babel@oce.edu.uy, o por los teléfonos 2408 4821 – 2403 1144.

Acceda a la convocatoria

Fecha de inicio
Instituto o Unidad