Pasar al contenido principal

Convocatoria Programa de movilidad de estudiantes de posgrado de AUGM 2013 (PMEP – Experiencia piloto)

Está abierta la convocatoria al Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado de AUGM (Experiencia Piloto) 2013.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes que se encuentren matriculados en los programas de posgrado en la universidad de origen y tener aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos. El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la Universidad de destino.

Las postulaciones  deben ser presentadas por los servicios, hasta el viernes 7 de diciembre de 2012 a las 16:00 hs., en orden de prioridad, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, Apto. 901 en formato papel y en versión electrónica. Para el envío de las postulaciones en versión electrónica e información, comunicarse a los correos electrónicos smanteg@oce.edu.uy y maldecoa@oce.edu.uy.

En la postulación, el Formulario de Solicitud y Contrato de Estudios debe ser presentado con las firmas del estudiante y del Decano.

La Comisión de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional e Internacional (CRI y CRI) realizará la adjudicación final de las movilidades.

Por mayor información consultar los siguientes enlaces:

Ayudas y plazas ofrecidas PMEP 2013

Cronograma PMEP 2013

Librillo PMEP 2013

Procedimientos PMEP 2013

Universidades participantes convocatoria PMEP 2013

Formulario de solicitud y contrato de estudios PMEP 2013

Ofertas programas y universidades PMEP 2013

Oferta UdelaR PMEP 2013

Fecha de inicio
Instituto o Unidad