Becas de Trabajo del Centro de Estudiantes de Ingeniería

El Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) abre el llamado 2017 a Becas de Trabajo. Deben completar el formulario de solicitud y entragarlo en el Kiosco del CEI, el Faro o salón gremial del CEI (primer subsuelo) antes del jueves 6 de abril.

Si los formularios vienen acompañados de comprobantes que respalden la presentación, les pedimos que los mismos sean entregados en un sobre debidamente identificado.

Los requisitos para presentarse son los siguientes:

• Ser estudiante activo de la Universidad de la República.
  • En la Universidad se entiende por “Estudiante activo por carrera en un año dado” a quien registra alguna actividad de rendición de curso o examen en los últimos dos años calendario consecutivos anteriores, en cualquier unidad curricular básica de la carrera, más la generación de ingreso a la carrera en el año dado.
Instituto o Unidad