Becas de estudio en la UNIP, San Pablo, BRASIL

La Universidade Paulista (UNIP) en São Paulo, Brasil, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en su universidad. Estas becas corresponden a programas intensivos de tres semanas y otorgan una reducción del 70% del costo de los cursos. El objetivo de este programa es ofrecer al alumno la oportunidad de conocer el contexto económico, de negocios y empresarial de Brasil dentro del contexto de los países emergentes, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y tener una experiencia internacional valiosa para los jóvenes profesionales de hoy en día.

El curso “Strategy & marketing for emerging countries” tiene lugar en  enero, julio y agosto de cada año.

Actualmente las inscripciones están abiertas para 2014 y 2015.

Contenido del curso

• Estrategia & competitividad: conceptos básicos y contexto de los países BRICS
  • Aspectos estratégicos y de marketing de entrada a países de ingresos bajos
  • Escenario económico actual de Brasil y otros países emergentes
  • Mercados industriales y masivos: elementos clave para entender los países emergentes
  • Comercio exterior e inversión directa
  • Logística y estructura
  • Aspectos legales: inversiones y condiciones laborales
  • Desarrollo sostenible en países emergentes
  • Curso de portugués (opcional)
  • Visitas guiadas a empresas y organizaciones

• Los cursos se desarrollan totalmente en inglés

Requisitos de participación

• Nivel intermedio de inglés
  • Estar cursando 5° semestre (o 3er. año) de su curso, ser graduado o ser estudiante de un curso superior

Proceso selectivo para obtener la beca de estudios parciales

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas a través del correo electrónico profesor.ricardo.britto@gmail.com antes del 10 de noviembre de 2013. Se enviará a los interesados información electrónica con la descripción detallada del programa, informaciones,  así como el formulario específico para la solicitud de la beca.

Prof. Dr. Ricardo Pitelli de Britto
Doctor en Administración por la FEA/USP