Pasar al contenido principal

Unidad de Recursos Informáticos (URI)

La URI es la unidad responsable de la gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de la Facultad de Ingeniería (FING). Encargado de gestionar la infraestructura de software, servicios, servidores y de comunicaciones centrales de FING, la red de enseñanza y de varios institutos.

Noticias

La Facultad renovó recientemente la subscripción con Microsoft que nos da acceso a docentes y estudiantes a una amplia variedad de software en forma gratuita para el uso de enseñanza e investigación. Este año la subscripción pasa a llamarse Azure Dev Tools for Teaching.

Para el trabajo colaborativo, grupos de estudio o clases de consulta a distancia existe varias aplicaciones y plataformas gratuitas. Algunas aplicaciones y plataformas están disponibles para estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería con su cuenta de correo o el usuario informático. Por más información visite este enlace.

Bienvenido a la Facultad de Ingeniería, un gran lugar para estudiar!

Para estudiar tendrás que utilizar diversos servicios informáticos. Y para usar esos servicios vas a necesitar un usuario informático en la Facultad de Ingeniería (Fing).