¿Cómo puedo inscribirme a un curso del CPAP?

Las inscripciones a los cursos deben realizarse a Bedelía de Posgrados a través de la página web del CPAP.

El estudiante debe ingresar a la página del curso al cual desea Inscribirse y seguir el enlace "Inscribirme a este Curso" que se encuentra en el panel lateral derecho, debajo de la información de horarios y costos.

Luego debe completar el formulario solicitado con sus datos personales. Cada estudiante recibirá una confirmación de Bedelía pasados 2 días hábiles luego de la inscripción. En caso de no recibir la confirmación, el estudiante deberá comunicarse con Bedelía de Posgrados al teléfono 2712 06 27.

Las inscripciones a las especializaciones o maestrías deberán realizarse en el CPAP enviando un correo electrónico a cpap@fing.edu.uy.