Nuevo curso Tutorías entre pares

Se encuentra abierto el periodo de inscripción para estudiantes de Udelar que deseen acompañar a nuevo/as estudiantes en su proceso de ingreso a la universidad. Esta propuesta teórico-práctica en formato de curso, otorga créditos y forma a los/as tutores/as para guiar a la generación 2025 en todo el país, brindando apoyo en los pasos de inscripción, periodos de cada Facultad y los dispositivos que la Universidad ofrece.

Inscripciones
Está dirigido a estudiantes de todas las sedes de Udelar y quienes realicen el curso podrán acreditar 8 créditos. Los estudiantes de Fing deben confirmar primero con su Director/a de Carrera si otorga créditos para su carrera.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 28 de octubre de 2024. Las clases comienzan el jueves 31 de octubre.

•   🖥️ Módulo teórico: octubre-noviembre 2024 (Zoom).

•   📍 Módulo práctico: febrero-abril 2025 (Zoom, presencial en Progresa, SAC o CENURE).

•   🔗 Link de inscripción