Jornada Académica en Hidrógeno Verde Udelar-UTEC

Fecha de fin
La Jornada Académica en Hidrógeno Verde, co-organizada entre la Universidad de la República (Udelar) y la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC), se desarrollará en la ciudad de Paysandú el lunes 11 y martes 12 de noviembre de 2024. El objetivo es reunir las capacidades académicas nacionales en la temática para hacer un abordaje integral desde las dimensiones Tecnológicas, Ambientales y Sociales. La actividad se desarrollará en dos días y contará con charlas plenarias, exposiciones, y paneles de intercambio entre diversos actores vinculados a la temática, con foco en los grupos de investigación existentes en el país.

Datos de la actividad

Comité de Organización
Rodrigo Alonso Suárez, Vitoria Olave, Reto Bertoni, Pablo Gamazo, Claudio Quintana, Ana María Barbosa, Elena Alvareda, Andres Cuña.

Banner-Vertical.jpeg