Concurso Nacional de Puentes 2024

Están abiertas las inscripciones para una nueva edición del concurso de construcción de puentes con materiales no tradicionales que se realiza en el marco de Ingeniería deMuestra. Será el 11 de octubre en Montevideo, Rocha, Salto y Tacuarembó, simultáneamente. El equipo ganador será el que construya el puente que soporte el mayor peso.

• Edición 2024: Viernes 11 de Octubre
  • Sedes: Montevideo, Rocha, Salto, y Tacuarembó
    • Montevideo: Edificio Polifuncional "Jose Luis Massera", en Senda Ing. Nelson Landoni 631.
    • Rocha: Sede CURE. La final será en la magistral.
    • Salto: Planta Baja - Sede en Rivera y Misiones.
    • Tacuarembó: Udelar, Campus Interinstitucional, Ruta 5 km 386,5.

Dirigido a:

• Estudiantes de 1° a 3° de Facultad de Ingeniería, Facultad de Arquitectura y CENUR.
  • Estudiantes de 5° y 6° de secundaria en las sedes de Rocha, Salto y Tacuarembó.

Los participantes deberán formar grupos de entre 2 y 4 personas. Todos los grupos deben tener un responsable, que deberá ser mayor de edad (puede ser un integrante del grupo, padre/madre, un docente, etc).

Inscripciones y más información