ConnecIA

Fecha de fin

El 14 de setiembre se realizará ConnecIA, una conferencia sobre inteligencia artificial, aprendizaje automático y ciencia de datos en Uruguay. Es un evento con una agenda diversa que incluye charlas, casos de uso, paneles y talleres.

ConnecIA tiene por objetivo democratizar la IA, fortalecer la colaboración entre la industria y la academia; concientizar sobre la ética y seguridad en el uso de datos y proporcionar un espacio invaluable para el networking. Es un evento abierto a todo público con previa inscripción y gratuito. Ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Educación y Cultura, destacando su relevancia y valor para el país.

📅 Fecha: 14 de Septiembre 2024
📍 Lugar: Espacio Colabora, Montevideo (Arenal Grande entre Avenida Uruguay y Mercedes).
👥 Organiza: Data Science UY
📝 Inscripciones: https://www.tickettailor.com/events/connectia/1342472

Sobre Data Science
Data Science UY es una organización originada en Montevideo en el año 2019 con el objetivo de contribuir localmente a la difusión, educación y encuentro en temas relacionados con la Inteligencia Artificial, el Aprendizaje Automático, la Ciencia de Datos y el Big Data. Hoy es la comunidad de IA más grande y activa en Uruguay, reuniendo profesionales, investigadores, estudiantes y público general de forma recurrente. Desde el 2019 a la fecha
se han realizado 19 encuentros con una participación de hasta 80 asistentes. Estos encuentros se realizan en colaboración con empresas u organizaciones que permiten que la comunidad se pueda reunir físicamente.

Más información en: