Charla del Dr. Javier Marugán, investigador de la Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de fin
El viernes 23 de agosto, la Facultad de Ingeniería recibirá la visita del Dr. Javier Marugán, investigador de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de España. A las 14 h brindará una charla sobre sus líneas de investigación y últimos trabajos en el Salón Azul del Piso 5.

Javier Marugán es Catedrático de Ingeniería Química y Director de la Planta Depuradora y Laboratorio de Análisis de Aguas (LAGUA) en la URJC, desempeñándose como investigador en prestigiosas instituciones como el MIT y Harvard. Se especializa en procesos fotoquímicos para la desinfección y tratamiento de aguas, con más de 25 años de experiencia. Ha liderado y participado en varios proyectos europeos y ha publicado ampliamente sobre la oxidación fotocatalítica y modelización de procesos fotoquímicos en efluentes.