Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado

Se encuentra abierta la convocatoria para becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado y de apoyo a la finalización de estudios de posgrado, hasta el 6 de setiembre de 2024, a las 13 horas. El objetivo de esta convocatoria es contribuir a elevar el nivel académico y la formación de los/as docentes que transiten su carrera en la Universidad de la República.

Ver en las bases de cada beca.

Presentación
La postulación se deberá realizar íntegramente en línea, a través del sitio de postulaciones de la CAP. Se podrá descargar un instructivo de postulación desde el sitio web de la CAP.

Beneficios
El monto mensual de ambas becas es de $33.217 para maestría y de $ 54.405 para doctorado, y corresponde a una partida para gastos imputable al objeto 577. Los montos se encuentran expresados a valores del 01.01.2024, ajustándose de acuerdo a lo que resuelva anualmente el Consejo Directivo Central (CDC). Corresponde a pagos mensuales (a mes vencido) durante dos años para becas de maestría y tres años para becas de doctorado.

Las consultas deberán dirigirse al equipo de gestión de la CAP al correo electrónico postulaciones@posgrados.udelar.edu.uy

Fecha de fin