Concurso de Puentes: Preselección Secundaria

Están abiertas las inscripciones para los/as estudiantes de secundaria que deseen participar del Concurso de Puentes con materiales no tradicionales, en el cual los 5 equipos que construyan los puentes que soporten más carga, quedan clasificados para el Concurso Nacional de Puentes, que se realiza en el marco de Ingeniería de Muestra. El equipo ganador será el que construya el puente que soporte el mayor peso.

Dirigido a:
Estudiantes de 5° y 6° de secundaria de los departamentos de Canelones, Colonia, Flores,  Florida, Montevideo, San José, y Soriano.
Los/as participantes deberán formar grupos de entre 2 y 4 personas. Todos los grupos deben tener un responsable, que deberá ser mayor de edad (padre/madre/referente, docente, etc).

Por consultas enviar mensaje al Instagram @hormigonestructural

• Fecha: Sábado 7 de Septiembre
  • Horario: De 13 a 20 horas.
  • Lugar: La construcción de puentes se realizará en el Edificio Central de la Facultad de Ingeniería en Av. Julio Herrera y Reissig 565, Montevideo. La final será en el Salón de Actos del Edificio Central.
  • Inscripciones en el siguiente formulario: https://forms.gle/jVjJYadbNAiD4iNp6

Más información : Concurso de Estructuras | Grupo de Hormigón Estructural (hormigonestructural.com)