Fecha de fin

El martes 13 de agosto a las 15 horas, en el Salón Marrón (7mo piso) el Prof. Dr. Thiago Averaldo Bimestre de la Unesp (Universidade Estadual de São Paulo) realizará un seminario presentando parte del trabajo de investigación que lleva adelante sobre cavitación hidrodinámica como pre-tratamiento de biomasa lignocelulósica.

El profesor, que visita nuestro país en el marco del Programa de Escala Docente de AUGM, trabaja además con gasificación de biomasa con vapor de agua supercrítico, caracterización físico-química y térmica de biomasa y análisis de ciclo de vida en sistemas de generación de energía.

Datos

• Seminario sobre cavitación hidrodinámica como pre-tratamiento de biomasa lignocelulósica.
  • Dictado por: Prof. Dr. Thiago Averaldo Bimestre de la Unesp (Universidade Estadual de São Paulo)
  • Fecha: Martes 13 de agosto de 2024.
  • Horario: 15 horas.
  • Lugar: Salón Marrón (7mo piso) de la Facultad de Ingeniería de Udelar.