Encuentro universitario: La evaluación de las becas y de los programas de posgrado

Fecha de fin

La Comisión Sectorial de Posgrado (CSP) y la Comisión Académica de Posgrado (CAP) de Udelar tienen el agrado de invitarlos al encuentro universitario "La evaluación de las becas y de los programas de posgrado" que tendrá lugar el próximo jueves 25 de julio de 2024 entre las 8.30 y las 12.30 horas en el Edificio Clotilde del Campus Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620).

Este evento se realiza en el marco del ciclo denominado "Evaluar es necesario", que se viene desarrollado a lo largo de este año con el fin de abordar las distintas perspectivas de la evaluación académica.

Quienes tengan interés en participar pueden realizar su inscripción en el formulario que se encuentra disponible haciendo click aquí.