Llamado a cargo docente para gestionar las campañas antárticas universitarias

La Universidad de la República (Udelar) convoca a docentes para cumplir la función de Gestor/a de campañas antárticas universitarias. Este rol coordinará el trabajo de investigación que se lleva a cabo en la Antártida. Las y los interesados podrán postularse entre el 15 de julio y el 14 de agosto.

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) convocan a docentes efectivos (grado 3, 4 o 5 de la Udelar) para desempeñar el rol de Gestor(a) de campañas antárticas universitarias. Las actividades a desarrollar serán todas las atinentes a la coordinación y gestión del trabajo de las y los investigadores de la Udelar en la Antártida en todos sus aspectos. Podrán postularse docentes que se desempeñen en régimen de dedicación total.

La función contará con una dotación presupuestal equivalente a 15 horas de Profesor Adjunto (escalafón G, grado 3), con posibilidad de extensión a 20. La asignación será por un año, renovable una única vez por el mismo período.

Las candidaturas deberán remitirse por correo electrónico a comision@csic.edu.uy entre el 15 de julio y el 14 de agosto a las 23:59 horas. El presupuesto será financiado con fondos disponibles de la CSIC y del Servicio de Relaciones Internacionales.

Más información: https://udelar.edu.uy/portal/2024/07/se-crea-cargo-docente-para-gestionar-las-campanas-antarticas-universitarias/

Foto: Área de Comunicación - Fing
Fuente de la noticia: Portal de la Udela