Ciclo de visitas y charlas para estudiantes de educación media

Durante septiembre y octubre la Facultad de Ingeniería ofrecerá, como desde hace varios años, su ciclo de charlas y visitas dirigidas a estudiantes de educación media de todo el país.

Información 2024
El ciclo 2024 tendrá instancias a distancia vía zoom (para personas del interior que no puedan asistir) y presenciales en la sede central de la Facultad de Ingeniería en Montevideo (Julio Herrera y Reissig 565).

Las charlas tendrán una presentación general de las opciones para estudiar en Fing y luego se realizará una recorrida por parte de las instalaciones. Las visitas requieren una disponibilidad de 120 minutos aproximadamente.

Para ver los días y horarios establecidos y realizar la inscripción se debe completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/ciclodecharlas

Visitas durante Ingeniería deMuestra
El 11 y 12 de octubre tendrá lugar el evento Ingeniería deMuestra 2024, organizado por la Facultad y su organización Julio Ricaldoni, en donde los estudiantes de secundaria podrán asistir a charlas y participar de las numerosas actividades que se estarán desarollando en Fing (stands, concursos, visitas guiadas y espectáculos artísticos).

Información complementaria:

Por consultas o dudas
Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería: comunicacion@fing.edu.uy

La Facultad no coordina visitas por fuera de este ciclo. No obstante, la Universidad es una institución pública abierta a la ciudadanía y los liceos que lo deseen pueden venir a conocer el edificio y el predio de manera particular.

El ciclo es muy demandado y faltar a la reserva o inscribir más personas de las que vendrán, implica que otros grupos no puedan asistir a esa presentación.