Seminario del Instituto de Estructuras y Transporte (IET)

Fecha de fin

El lunes 1° de julio a las 18 horas la Facultad de Ingeniería abre sus puertas a un nuevo Seminario del Instituto de Estructuras y Transporte (IET) que tratará sobre las siguientes temáticas:

• Actividades y proyectos del Laboratorio de Asfaltos y Pavimentos (LAP) de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) - Experiencias en la implementación del método Superpave en Bolivia.
    • Disertante: M.Sc. Ing. Sarvia Ledezma

• Actividades del Laboratorio de Control de Calidad de Pavimentos (LCCP) y avances en el desarrollo del Laboratorio de Asfaltos y Mezclas Asfálticas en el IET.
    • Disertantes: M.Sc. Ing. Mariano Neme - Bach. Ing. Javier Belsito

La modalidad será hídrida, pudiendo asistir de forma presencial o virtual. En caso de querer participar, debe llenar el siguiente formulario: ver aquí.

Detalles:

• Dirección del evento: Julio Herrera y Reissig 565, salón de posgrados del IET
  • Fecha: 1 de julio de 2024.
  • Hora: 18 horas.
  • Modalidad: Híbrida.