Llamado a Becario/as para OpenFing

La Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería (UEFI) de la Udelar cuenta con el llamado abierto para personas que deseen postularse para obtener una beca remunerada para realizar tareas en el marco del proyecto Openfing.

¿Quiénes pueden postularse?
Podrán inscribirse todas las personas que sean estudiantes activas de Fing, sin importar la carrera en la que estén inscriptas. Se valorará, aunque no es requisito, haber cursado la materia Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia (IPAM) o tener nociones de cámara, sonido y edición.

Características del cargo
Se trata de un contrato anual por una remuneración equivalente a un cargo G1, 20 horas semanales.

Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos/as para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante un año a contar desde la fecha de aprobación de la lista.

Inscripciones:
Hasta el 18 de junio de 2024 a las 12:30 horas.

Más información: