Jorge Pullin: dará una charla sobre publicaciones académicas y acceso abierto

Fecha de fin

El próximo miércoles 12 de junio de 2024 el físico argentino Jorge Pullin brindará una charla abierta en la Facultad de Ciencias titulada "Publicaciones académicas, acceso abierto y todo eso..."

Jorge Pullin es reconocido por su trabajo sobre colisiones de agujeros negros y gravedad cuántica; es profesor de física teórica en la Universidad Estatal de Luisiana (EEUU), colaborador histórico del profesor Rodolfo Gambini, editor fundador de la revista Physical Review X y miembro del board fundador del New Journal of Physics, entre otros.

La actividad se realizará a las 16 horas en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias con entrada libre sin inscripción previa.

• Charla: "Publicaciones académicas, acceso abierto y todo eso"

• Temática: Una charla en la que se discutirá sobre varios aspectos del funcionamiento de las publicaciones académicas, su financiación y el avance del acceso abierto.

• Fecha: Miércoles 12 de junio

• Lucgar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias. Iguá 4225 esquina Mataojo

• Hora: 16 horas.

• Entrada libre y sin inscripción previa