Conferencia "Cadenas de Suministro Digitales: el Papel de las Técnicas Avanzadas de Optimización"

Fecha de fin

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República tiene el honor de recibir al Dr. Ignacio Grossmann, destacado académico del Departamento de Ingeniería Química y del Centro para la Toma de Decisiones en Procesos Avanzados de la Universidad Carnegie Mellon, Pittsburgh, Estados Unidos. El Dr. Grossmann dictará dos conferencias sobre temas de gran relevancia en el ámbito de la ingeniería, las cuales serán de gran interés para estudiantes y profesionales del área:

Conferencia  "Cadenas de Suministro Digitales: el Papel de las Técnicas Avanzadas de Optimización"

• Fecha: viernes 10 de mayo de 2024.
  • Hora: De 17:30 a 18:30 horas.
  • Lugar: Salón 727, Gris.

• Temática: Se discutirá la necesidad de un enfoque integrado para las cadenas de suministro, considerando las relaciones entre los distintos flujos en la red: información, físicos y financieros. Se explorarán modelos de programación y simulación para optimizar la gestión de pedidos de clientes y la operación de plantas químicas.

Será impartida en español y al finalizar se abrirá un espacio para el intercambio de ideas y preguntas con el Dr. Ignacio Grossmann. Estas conferencias representan una oportunidad única para aprender de uno de los líderes en el campo de la ingeniería química y la optimización de procesos. La entrada es libre y gratuita.