Beca de Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2024

Egresados/as podrán solicitar ayudas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2024 hasta el 10 de mayo de 2024.
Esta convocatoria es una acción de fomento de los estudios de postgrado y de cooperación con las universidades iberoamericanas financiada por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 10 de mayo de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 13 becas.

Cuantía de las Becas: 5.100 €. Las becas se destinarán a cubrir los gastos de matrícula de los primeros 60 créditos del Máster correspondiente (hasta un máximo de 5.100 €). No se concederán más de dos becas para un mismo máster. En el caso de que un Máster tuviera más de 60 créditos (más de un año de duración), la diferencia del importe correría a cargo del/a estudiante.

Dirigido a: estudiantes y egresados/as vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP, que estén interesados/as en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Importante: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Descarga de Documentos:

Más información: