PEPME-2024: Programa de Enseñanza Profesional Marítima para Extranjeros

La Embajada de la República Federativa de Brasil informa sobre el lanzamiento del Programa de Enseñanza Profesional Marítima para Extranjeros (PEPME-2024). Además de la gratuidad de los cursos, el Programa prevé la concesión de becas a estudiantes extranjeros, tanto civiles como militares, en los Cursos de Formación de Oficiales de la Marina Mercante (FONT), Oficiales de Maquinaria (FOMQ), Cursos de Perfeccionamiento de Oficiales de la Marina Mercante (APNT) y de Máquinas (APMA), impartidos en el Centro de Instrucción Almirante Graça Aranha (CIAGA), no Río de Janeiro, y en el Centro Almirante Braz de Aguiar (CIABA), en Belén.

Las postulaciones deben enviarse a esta Embajada hasta el 30 de abril de 2024. La Marina de Brasil publicará, a partir del 31 de julio, la lista de candidatos seleccionados.

Los cursos se imparten en portugués y se llevan a cabo en el Centro de Instrucción Almirante Graça Aranha (CIAGA) , ubicado en Rio de Janeiro-RJ, y en el Centro de Instrucción Almirante Braz de Aguiar (CIABA ), ubicado en Belém-PA.

Ver programa en:

Fecha de fin