Presentación de la Comisión de Acreditación de Ingeniería Industrial Mecánica

Fecha de fin

Comisión de Acreditación de la carrea de Ingeniería Industrial Mecánica invita a docentes, estudiantes y egresados a la presentación e intercambio sobre el proceso y las funciones de la Comisión. La actividad será en el salón posgrado del IMFIA (1° piso de bandejas) el miércoles 6 de marzo a las 18h.

La Fing participa desde 2005 en el proceso de acreditación regional de carreras de grado del Sistema ARCU-SUR (Acreditación Regional de Carreras Universitarias del Mercosur y Estados Asociados). La acreditación implica que las carreras participantes, son evaluadas con el objetivo de certificar su calidad académica. Se establece, de esta forma, que satisfacen el perfil del egresado y los criterios de calidad previamente aprobados a nivel regional para cada titulación.

Las carreras que han participado del proceso de acreditación son las siguientes:

• Ingeniería Química: Acreditada hasta 2025 con participación en 3 procesos desde 2005
  • Ingeniería Eléctrica: Acreditada hasta 2025 con participación en 3 procesos desde 2005
  • Ingeniería Civil: Acreditada hasta 2025 con participación en 3 procesos desde 2006
  • Ingeniería Industrial Mecánica: Acreditada hasta 2025 con participación desde 2018
  • Ingeniería en Computación: Acreditada hasta 2028 con participación en desde 2021Estamos acreditados desde 2018 y nos presentamos nuevamente este año.

Invitación abierta
Pueden formar parte de la Comisión de Autoevaluación estudiantes, egresados o docentes de la carrera.

Más información sobre la carrera