Ciclo de talleres sobre uso y configuración de la plataforma EVA

La Unidad de Enseñanza invita a participar en un ciclo de talleres sobre uso y configuración de la plataforma EVA.

Se desarrollarán 3 talleres independientes sobre las siguientes temáticas:

Taller 1: Diseño de un curso
Selección del formato de curso  y organización de los contenidos y actividades.
Generación de una identidad gráfica que facilite la navegación e  interacción.
Presentación de información básica a través de utilizar recursos como Página y Área de Texto.

Fecha: miércoles 28 de febrero, de 15 a 17 horas.  Salón de máquinas: 312

Taller 2: Recursos y actividades interactivas
Configuración y diseño del Libro y H5P (video).  Diseño y construcción  para facilitar el acceso de los estudiantes a materiales y actividades multimedia enriquecidas.

Fecha: miércoles 6 de marzo de 15 a 17 horas. Salón de máquinas: A y B Udelar (Bandejas metálicas).

Taller 3: Tarea para la evaluación y retroalimentación
Configuración de la actividad Tarea.
Posibilidades para brindar retroalimentación a los estudiantes.
Identificación de los distintos métodos de calificación: simple directa, escala, guía de evaluación y rúbrica.

Fecha: miércoles 13 de marzo de 15 a 17 horas.  Salón de máquinas: 312

Link para inscribirse: https://www.fing.edu.uy/es/form/formulario-de-inscripcion-a-los

La inscripción se realiza de forma independiente a cada taller. Se entregará certificado de asistencia.

Talleres realizados por Clara Raimondi y Gabriela Cabrera de la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería.