CES: La Carrera de Testing celebra sus mil egresos

Fecha de fin

El jueves 14 de diciembre de 2023 se realizará la ceremonia de graduación de la Carrera de Testing del Centro de Ensayos de Software (CES), en la Facultad de Ingeniería, en donde más de 150 personas obtendrán su reconocimiento.

En diciembre de 2011 se graduó la primera generación de testers de nuestro país, dictada enteramente en línea. Este 2023, se celebrarán de forma presencial los mil egresos de la carrera como un significativo hito.

Aproximadamente un 80% de los/as egresados/as del diploma Tester de Software han conseguido un nuevo empleo o mejoraron sus condiciones laborales.

Datos de la ceremonia en Montevideo

• Día: 14 de diciembre de 2023.
  • Hora: 18 horas.
  • Lugar: Salón de actos del edificio central de Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565.

Ceremonia Paysandú
Un día más tarde, el 15 de diciembre, se realizará la ceremonia de graduación en el departamento de Paysandú, en donde los/as sanduceros/as recibirán su reconocimiento en el Espacio Cultural Gobbi, en el marco del Programa creCÉS Paysandú. Mediante este proyecto se financian becas completas para que estudiantes cursen el diploma inicial y el intermedio de la Carrera de Testing.

Más información: