Beca para estudiantes de doctorado en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) de Chile, para personas que se encuentren matriculadas en estudios de doctorado, con la ayuda a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

• Plazos
    Hasta el 30 de noviembre del 2023, a las 23.59 horas (GMT/UTC -04:00) Valparaíso (Chile).

• Beca
    En el caso de los programas de doctorado, la beca es de exención de arancel, esto es, libera al estudiante del pago del 100% del arancel por el periodo de duración del programa, excluyendo el pago de matrícula. El beneficio se renovará de forma interna y automática todos los periodos académicos, previa revisión de los antecedentes registrados en el navegador académico.

• Destinatarios/as
    La beca de arancel está dirigida a toda persona que se encuentre, al tiempo de la postulación a la beca, matriculada en un programa de Doctorado centralizado, cumpliendo las demás exigencias contenidas en estas bases.

• Bases y más información:
    Beca de Arancel para alumnos extranjeros de programas de doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2024 (auip.org)
Fecha de fin