Beca de apoyo para la finalización de estudios de posgrado en la Udelar

Se encuentran abiertas las inscripciones para la beca de la Comisión Académica de Posgrado (CAP) de apoyo para la finalización de estudios de posgrado en la Udelar hasta el 26 de setiembre de 2023 a las 12 h (mediodía).

La “Becas de Finalización” es una modalidad de financiación para estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren en las etapas finales de la carrera de posgrado.
El llamado busca apoyar la finalización de los estudios de posgrado a través del beneficio de una beca de nueve meses para nivel maestría y de un año para nivel doctorado.
Para presentarse a este llamado no es requisito ser docente de la Udelar. No obstante, es indispensable demostrar el nivel de avance correspondiente a la próxima culminación de la carrera de posgrado.

Ver bases de la beca

Fecha de fin