Pasar al contenido principal

Convocatoria CSE: Evaluación educativa para la mejora de la enseñanza de grado

Fecha de inicio
Fecha de fin

La Comisión Sectorial de Enseñanza cuenta con el llamado a Evaluación educativa para la mejora de la enseñanza de grado:

  • La CSE convoca a la presentación de solicitudes de equipos docentes para la formulación de proyectos de evaluación educativa que apunten a enriquecer la enseñanza de grado en sus variados aspectos. Los proyectos presentados se llevarán a cabo a través de procesos de investigación evaluativa referidos a diversos objetos de estudio: recursos y materiales didácticos, modalidades y estrategias de enseñanza, programas educativos propios de los campos de formación, distintas dimensiones de la evaluación curricular, instrumentos de evaluación de los aprendizajes y de la docencia universitaria, etc.
     
  • Objetivo: Estimular el desarrollo de procesos de evaluación rigurosa de los variados componentes educativos que configuran la función de enseñanza de grado.
     
  • Monto máximo a financiar: $600.000
     
  • BASES 

Procedimiento interno
En todos los llamados se debe solicitar el aval de la Facultad completando el siguiente formulario web: https://www.fing.edu.uy/es/form/solicitud-de-avales
Fecha de cierre interno para la solicitud del aval en Facultad: lunes 18 de septiembre a las 23:59 hs. 
Por consultas: csic@fing.edu.uy

Más información
Formularios electónicos en: https://formularios.cse.udelar.edu.uy/
Fecha de cierre de los formularios electrónicos: miércoles 30 de septiembre a las 23:59hs.

Instituto o Unidad