Convocatoria para Financiamiento de Membresías Académicas Internacionales

Fecha de fin

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, comunica que está abierta la Convocatoria para Financiamiento de Membresías Académicas Internacionales de interés general para la Udelar.

El llamado es anual y su propósito es financiar con fondos centrales, el pago de afiliaciones a membresías académicas internacionales de redes, asociaciones, centros científicos, otros.

La convocatoria estará abierta del día 18 de mayo hasta el 20 de junio de 2023. Las solicitudes deberán presentarse a través del Formulario electrónico, el cual cerrará automáticamente a la hora 23:59 del día 20.6.2023, sin excepción.

Por información general dirigirse al Departamento de Proyectos, Difusión y Gestión del Servicio de Relaciones Internacionales.