Campus Party 2023

La Fundación Ricaldoni obsequia 70 entradas gratuitas a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar) y emprendedores apoyados por FJR para Campus Party: un evento sobre tecnología y gaming a desarrollarse este 24 y 25 de marzo de 2023 en Punta del Este.

Campus Party

Campus Party Punta del Este contará con 70 charlas en tres escenarios simultáneos y la participación de diferentes oradores tales como Fabricio Ballarini, Amaris Castañón, Sebastián Chuffo, Cecilia Celeste Danesi y Damián Pedraza. Ver lista completa.

Habrán escenarios de gaming, Inteligencia Artificial (IA), tecnología con impacto y emprendedurismo; cincuentena de talleres, actividades de robótica y de entretenimiento.

También se contará con un espacio para niño/as sobre robótica y la Inteligencia Artificial.

Las entradas de obsequio serán otorgadas a las primeras 70 personas que, siendo estudiantes de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar) o emprendedores apoyados por FJR, se registren a través de este formulario.

Más información sobre Campus Party 2023 Punta del Este.