CSIC: Programa MIA 2023

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.

Para 2023 las modalidades abiertas en este llamado son:

1. Asistencia a congresos en el exterior (presencial y virtual)
  2. Realización de pasantías académicas en el exterior
  3. Combinación en períodos consecutivos de un congreso y una pasantía en elexterior
  4. Organización de eventos académicos en el país (presenciales y virtuales)
  5. Invitación   a   profesores   y   profesoras   que   se   desempeñan   en   institucionesacadémicas del exterior para estadías cortas.
  6. Realización de pasantías dentro del territorio nacional.
  7. Desplazamientos al exterior asociados a formaciones de posgrado en curso (presentación   de   avances   de   tesis   de   posgrado  en   congresos,   asistencia   aescuelas   académicas   de   corta   duración   relacionadas   con   la   temática   delposgrado, estancias de investigación asociadas a la realización del posgrado,asistencia a cursos validados por el posgrado, defensa de tesis de posgrado).

El 2do llamado estará abierto desde el 19/01 al 16/02 a las 23:59hs. Serán financiables las actividades realizadas entre el 17/02/23 y el 31/12/23

Las postulaciones se realizarán unicamente mediante formulario electrónico cuyo enlace es:  https://formularios.csic.edu.uy/mia2023_2

Procedimiento avales Fing
En el caso de integrantes de grupos y Subcomisiones es necesario solicitar aval del servicio previo al cierre, completando el siguiente
formulario web: https://www.fing.edu.uy/es/form/solicitud-de-avales
Por lo tanto se fija el día 12/02/2023 23:59 como cierre interno.
Por consultas enviar mail a la siguiente dirección : csic@fing.edu.uy .

Bases y más información