Candidatos a Decano en 2023

Luego de concluido el plazo otorgado por la Asamblea del Claustro para contestar a la consulta de postulacion a la próxima elección de Decano en 2023, hay 4 docentes que presentaron documentos y su voluntad de participar: Gregory Randall, Iván López, Franco Simini y Pablo Ezzatti.

El segundo periódo consecutivo de la actual decana culmina en febrero del año próximo por lo que no puede presentarse para la reelección.

Consultas del Claustro
El Claustro envío un cuestionario a los 50 docentes Grado 5 de Facultad, aunque no todos son elegibles. Respondieron 26 docentes, declinando 22 la candidatura. Algunos aportaron documentos en el formato del cuestionario y en otras configuraciones, sustanciales para enriquecer el debate (12), y otros manifestando únicamente la voluntad de no participar(14).

Hasta ahora están dispuestos a ser considerados como candidatos (en orden de presentación de la respuesta): Gregory Randall, Iván López, Franco Simini y Pablo Ezzatti.

Documentos enviados por los decanables
Los documentos están disponibles en: https://www.fing.edu.uy/owncloud/index.php/s/a53Ke2zVni708OG