Carrera de Ingeniería en Computación Acreditada por ARCU-SUR

La carrera de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Udelar ha sido recientemente acreditada en el Sistema ARCU-SUR por un plazo de 6 años. Esta acreditación se suma  a las cuatro acreditaciones vigentes de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería  Civil, Ingeniería Industrial Mecánica e Ingeniería Química, lo que es motivo de alegría para toda la Facultad.

El Sistema ARCU-SUR reconoce la  calidad académica de la carrera evaluándola en las dimensiones, Contexto Institucional, Proyecto Académico, Comunidad Universitaria e Infraestructura. Los países participantes del
Sistema son los Estados del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay) y Estados Asociados (Bolivia, Colombia, Chile).

Dictamen de la Comisión Ad hoc.

arcusur