XXVI Ibero-American Conference on Software Engineering (CIbSE 2023)

Fecha de fin
Del lunes 24 al viernes 28 de abril de 2023 se realizará en Montevideo la XXVI Ibero-American Conference on Software Engineering (CIbSE 2023), un foro de investigación de Ingeniería de Software líder en Iberoamérica.

El principal objetivo de esta conferencia es promover la investigación científica de alta calidad en países de Iberoamérica y, así, dar soporte a los investigadores en esta comunidad en la publicación y discusión de su trabajo. Además, la conferencia fomenta la colaboración y la producción científica entre académicos, estudiantes y la industria del software.

CIbSE 2023  incluirá ponencias de investigadores influyentes de la comunidad de Ingeniería de Software y se llevará a cabo junto a tres eventos satélite: el Simposio Doctoral, la 6ª edición de la Escuela Iberoamericana Avanzada de Ingeniería de Software (EIbAIS) y Charlas de Industria. El Simposio Doctoral se organiza para discutir el trabajo en curso de tesis doctorales relacionadas con el área general de la Ingeniería de Software. EIbAIS combina conferencias y tutoriales sobre las tendencias actuales en Ingeniería de Software a cargo de ponentes de renombre. Las Charlas de Industria tienen como objetivo aproximar a los académicos y profesionales de la comunidad local para discutir temas de Ingeniería de Software en la práctica.