Extensión de plazos:

Extensión de Plazos II Encuentro de investigadores en Ciencia de Materiales

EXTENSIÓN DE PLAZO - Envío de resúmenes: hasta el 02/12/2022

Les recordamos que los días 20 y 21 de abril de 2023 se realizará el II Encuentro de Investigadores en Ciencia de Materiales, en el Hotel Dazzler en Montevideo, Uruguay.

Las áreas temáticas del evento son en Ciencia y Tecnología de Materiales con aplicaciones en: Energía y Sostenibilidad, Salud (incluyendo biomateriales), Dispositivos electrónicos, Catálisis, Metalurgia y comportamiento mecánico, Agroforestal, Construcción y Diseño industrial, Otros materiales de interés tecnológico.

Como conferencistas invitados estarán los siguientes investigadores de gran trayectoria a nivel regional: Dra. Liliana Mogni y Dr. Caue Ribeiro y nacional: Dr. Ricardo Marotti, Dr. Ricardo Faccio, Dra. Marcela Ibáñez, Dra. Silvana Alborés, Arq. Roberto Santomauro y Dr. Andrés Pérez.

Fechas Importantes:
Envío de resúmenes: hasta el 02/12/2022