Alumni en Casa con Federico Toledo

Fecha de fin

Alumni en Casa entrevistará al Ing. Federico Toledo, Quality Engineer y fundador de la empresa de pruebas de software Abstracta. La charla será el 23 de noviembre a las 18 h a través de la cuenta de Fing en la red social Instagram.

Alumni en Casa es un ciclo de encuentros con egresados de Fing transmitidos por la cuenta de Instagram de Fing (@fingudelar) y entrevistados por la Coordinadora de la Red Alumni, Valeria Larnaudie. El formato presenta a los entrevistados y sus principales líneas de trabajo por unos 10 o 15 minutos y, luego, otros 15 a 20 minutos de espacio para que los asistentes hagan preguntas.

La Red Alumni es una organización de la Facultad de Ingeniería que, junto a la Fundación Julio Ricaldonide, tiene como objetivo de vincular a sus exestudiantes (egresados o no) con la institución a través de actividades periódicas en distintas áreas.

Datos de esta charla

El entrevistado
Federico Toledo es Ingeniero en Computación, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Udelar. Tiene, además, un doctorado en Testing por la Universidad de Castilla-La Mancha en España. Es uno de los fundadores de la empresa de pruebas de software Abstracta  y profesionalmente se desempeña como Quality Engineer.

Organiza
La Red Alumni con el apoyo del Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería (Fing)