Pasar al contenido principal

Entrega de Diplomas del CES

El Centro de Ensayos de Software tendrá su decimosegunda entrega de diplomas de la Carrera de Testing, que por segundo año consecutivo tendrá récord de egresados. La actividad será el jueves 15 de diciembre a las 18:30h en la Sala de Actos "Ing. Eladio Dieste" del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" de Fing.

Cronograma

  • 18:00 h - Registro
  • 18:30 h - Entrega de diplomas
  • 19:30 h - Música en vivo
  • 19:45 h - Brindis

Carrera de Testing
Su objetivo es brindar a los distintos actores involucrados en un proyecto información relativa a la calidad del software. El testing es una disciplina en pleno crecimiento y contribuye a la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones. La carrera de testing te prepara para trabajar en un área que demanda cada vez más técnicos y en particular más especialistas en testing. Así tendrás la oportunidad de profesionalizarte en un área con muy bajos índices de desempleo.

Centro de Ensayos de Software (CES)
El CES es una fundación de la Universidad de la República especializada en testing de software. Provee servicios de testing a empresas de tecnologías de la información y otras industrias que las utilizan intensamente. Ofrece  cursos sobre las últimas tendencias en testing de software y brinda una formación integral en la materia a través de nuestra Carrera de Testing en línea.

Más información sobre el CES: https://ces.com.uy/

CES