Programa de Calibración, Intercomparaciones y Apoyo en Metrología para el Equipamiento de la Udelar

Fecha de fin

Se encuentra abierto el programa “Calibración, Intercomparaciones y Apoyo en Metrología para el Equipamiento de la Universidad de la República”.  Tiene como principal objetivo apoyar la realización de calibraciones, intercomparaciones, así como en otros temas vinculados a la metrología, tendientes a la correcta obtención de resultados experimentales con el equipamiento de la Universidad de la República.

Modalidades abiertas

• Modalidad 1
    Contratación de servicios de calibración de equipamiento, que tengan impacto significativo sobre las capacidades consolidadas. Los responsables deberán ser docentes grado 2 o funcionarios grado 12 o superior, con experiencia comprobada en el área y/o uso del equipamiento para el que se solicita la calibración.
  • Modalidad 2
    Participación en intercomparaciones que tengan impacto significativo sobre las capacidades consolidadas. Los responsables deberán ser docentes grado 2 o funcionarios grado 12 o superior, con experiencia comprobada en el área de las técnicas para las cuales se solicita la intercomparación.
  • Modalidad 3
    Contratar servicio de asesoramiento en metrología en sus diferentes aspectos, que tenga impacto significativo sobre las capacidades consolidadas. Los responsables deberán ser docentes grado 2 o funcionarios grado 12 o superior, con experiencia comprobada en el área y/o uso del instrumento en que solicitan dicha asesoría.

El monto total destinado para financiar todas las propuestas de las tres Modalidades es de $ 250.000 (doscientos cincuenta mil pesos uruguayos).

En las tres Modalidades, las propuestas podrán contar con contrapartidas. Sólo se aceptarán contrapartidas cuya disponibilidad esté asegurada al
momento del cierre del llamado

Postulaciones
El cierre del llamado es el dia 17 de febrero de 2023, pero para poder postular se requiere aval de la Facultad de Ingeniería, por lo que se