PAME Virtual – Primer semestre del 2023

Está abierta la convocatoria de intercambio Virtual del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el primer semestre 2023.

El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República puedan cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

• Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República
  • Tener alto desempeño académico;
  • Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios
  • Otros requisitos que pueda solicitar cada facultad/servicio.

Período
Las plazas se ofrecen para realizar cursos virtuales durante el primer semestre del 2023.

Postulación en Fing

Plazo para postular 24 de octubre de 2022 a las 23:59 h. (cierre interno Fing)

Procedimiento:

1. Completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/es/form/registro-de-movilidades-de-la-fa (se completa un solo formulario)
  2. Enviar por correo electrónico a Thelmo Olivera (tolivera@fing.edu.uy) la documentación en PDF con el asunto "PAME Virtual - 1er. Semestre de 2023":

Bases y más información

Fecha de fin